Hace ya un año que venimos viendo una de las grandes necesidades de nuestros compañeros de Odontología en la falta de paciente para sus prácticas obligatorias que deben tener anualmente.
Esta medida se veía frustrada por diversas complicaciones dentro de un marco de presupuesto y legalidad, pero hoy y después de mucha gestión logramos concretar este sueño.
Esto va a permitir que muchos alumnos de nuestra facultad puedan contar hoy con una herramienta que les brinda el centro de estudiantes para simplificar las tareas de búsqueda de pacientes, dándoles la posibilidad de más cantidad de horas de estudio.
Al proyecto se sumaron diferentes organizaciones barriales a las que acudiremos periódicamente en sus zonas para evaluar a todas las personas que lo demanden y llenando así la base de datos para que los alumnos puedan tener acceso.
Desde ya el centro de estudiantes abre las puertas para todos los que quieran trabajar en esta área, y cualquiera de todos los proyectos que venimos haciendo, para fortalecer una herramienta que viene desde los mismos compañeros para satisfacer sus necesidades.